MechWarrior Online português

MechWarrior Online português







MechWarrior Online
Gênero: Grátis para jogar Tactical MMOFPS
Plataforma: Windows
Desenvolvedor: Piranha Games

Un universo impulsado por la guerra donde los rascacielos enorme tamaño robots mecanizados conocidos como BattleMechs luchar contra ella a lo largo de los distintos mundos y paisajes para la gloria de su facción jurada. Fiel a la tradición de BattleTech el juego está ambientado en 3050 AD y utiliza la historia y la tecnología disponible en este periodo de tiempo pre - establecido a partir de las diversas tradiciones canon de la franquicia MechWarrior. En esta táctica MMO shooter en primera persona de cada jugador asume el papel de MechWarrior infame, los pilotos de estas enormes construcciones, devastadores que sirven a un solo propósito: la guerra.

Las principales potencias del universo BattleTech se dividen en varias casas, con seis, en particular, de darse a conocer a través de los siglos. Desde el estilo japonés Casa Kurita que siguen la filosofía del bushido y Shogun forma de vida, sus señores daimyo gobiernan sus mundos, usando sus MechWarriors "samurai" para hacer valer su derecho al poder político y económico que es la Casa Steiner que se centran más en la industria y el capitalismo, donde el rango militar refleja directamente un estilo de vida privilegiado, premiando a aquellos que están bien conectada a diferencia de los méritos de una acciones.

El juego en sí es una estrategia de equipo basado y requiere tácticas de grupo entre un máximo de 12 jugadores por lado, ya que duque a cabo en un campo de batalla cerrada. La comunicación es tan vital en el éxito de su lucha que un juego de chat integrado, C3 integrado o cualquier programa de VOIP tercero es casi una necesidad para salir victorioso. Los jugadores lucharán por la experiencia y la C- Bills, la moneda del juego en el que se utiliza para la compra de nuevos BattleMechs y personalizar más las que ya has adquirido.

Los BattleMechs mismos están caminando tanques, enormes plataformas de combate blindados cuya estructura interna es de estilo como un esqueleto que le da una forma de tipo humanoide, bípedo. BattleMechs están equipadas con una variedad de diferentes sistemas de armas, como las armas de energía (proyectiles de partículas, rayos láser y Flamers) misiles (misiles de largo alcance / corto) y balística (ametralladoras y cañones automáticos), así como una serie de aparatos y sistemas electrónicos. Cada BattleMech tiene un ambiente cerrado para su tripulación lo que significa que pueden operar en una multitud de diferentes entornos. Los sistemas y loadout de un BattleMech, así como su categoría de peso, harán que cada MechWarrior más competentes en un papel específico de los exploradores de ritmo rápido a los defensores bien blindados.

Actualmente los jugadores pueden luchar en un Team- Deathmatch en "Asalto" con una base adicional defender system / captura o el modo más complicado "Conquista", donde en un mapa particular de que hay cinco colectores de recursos diferentes, incluyendo un equipo por que ya está capturado en el punto de partida de los equipos, y otros tres que están en juego repartidas por todo el mapa. Los jugadores deben luchar por el control de estos puntos para capturar la máxima cantidad de recursos para asegurar la victoria, alternativamente, un equipo también es capaz de ganar mediante la destrucción de todas las BattleMechs enemigas. La lucha lado a otro sobre en diferentes puntos crea una emocionante, lleno de acción estilo de combate, pero la vulnerabilidad de sus BattleMechs significa que simplemente se va cara a cara cuando se está en inferioridad numérica es una mala táctica y los jugadores deben retirarse en lugar estratégico y ganarle la partida a su oponente para sobrevivir y ganar. El equipo ganador se concede C -Bills, mientras que la otra moneda, germanio, se paga a los dos equipos.

Mientras que sólo hay actualmente un modo de juego disponibles para jugar se puede hacer solo en nueve mapas diferentes, cada uno de los cuales se hace a mano a mano y dada su propia y única parecer y estilo para crear ambientes verdaderamente únicas que son a la vez emocionante para jugar en sin dejar de ser fiel a la tradición BattleTech. Lucha en el mapa "River City Night", una extensa ciudad dividida por un río enorme unida por dos puentes grandes, aquí los jugadores pueden sigilo en el manto de la oscuridad y se esconden entre los escombros de una vez prístina ciudad que ahora sirve como un recordatorio de la destrucción y la guerra que ha durado este mundo. El mapa "Alpine Peaks" es el territorio más grande que los jugadores pueden luchar en compuestos de terreno montañoso cubierto con enormes torres de comunicación, aviones de nieve todo capturadas por un sol bajo que resalta estas magníficas vistas. Utilice los puntos de vista de alta y trabajar en su estrategia de largo alcance antes de enfrentarse al enemigo en esta prensa de tomar tierra congelada.

Più Giochi MMO o Jogos MMOFPS.

Immagini:
MechWarrior Online
Adicione seu favorito para este jogo fórum,

copiar este código BB e pós: CONTROL + C


MechWarrior Online Vídeo




Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/jogosmmo/public_html/index.php on line 739




Lista Jogos MMORPG
Giveaway